Celulitis

Vitamina C

Solución cosmética esencial en tratamiento anti_celulítico

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA,ASCORBIC ACID,PROPYLPARABEN,METHYLPARABEN.

DESCRIPCIÓN

La Vitamina C es un protector biológico integral, ya que refuerza las defensas naturales de la piel. Reactiva la síntesis de colágeno y restablece el equilibrio de la piel. Es un poderoso antioxidante natural que inhibe la acción de los radicales libres. Disminuye arrugas y aclara rojeces cutáneas.

La vitamina C estimula la síntesis de nuevo colágeno de la piel (tipo I y II) fundamental para la formación piel sana. La función del colágeno es la de unir las células entre sí, por lo tanto, de él dependen la elasticidad y la flexibilidad de nuestra piel. Una disminución de colágeno provoca flacidez y la aparición de otros efectos adversos directamente relacionados, arrugas, piel seca y descamación. La Vitamina C (ácido ascórbico) también previene y reduce la aparición de manchas y la rotura de capilares.

La vitamina C tiene otras propiedades no menos importantes, como antioxidante retrasa el envejecimiento de la piel, mejora del sistema inmunitario favoreciendo la regeneración celular aumentando la resistencia dérmica contra las agresiones de agentes externos como el frío, la exposición solar y la contaminación medio-ambiental.

No sólo mantiene la estructura de la piel para prolongar su firmeza, sino que retrasa la aparición de arrugas.
Las aplicaciones externas de vitamina C ayudan a refinar la textura de la piel, reducen los puntos de pigmentación y mejoran significativamente el tono de la piel. Su acción estimulante de la producción de colágeno ayuda a mantener la firmeza del cutis.

En los procesos de agresión de la piel se produce una oxidación de ácido ascórbico, y durante la regeneración del tejido también se detecta una oxidación de la vitamina C directamente relacionada con la síntesis de colágeno.

Muchas de la actividades del ácido ascórbico en la piel humana dependen de su capacidad para activar la proteína cinasa C (PKC). Este complejo de acciones del Ac. Ascórbico le dan un poder más decisivo a la aplicación. Este complejo poder protector del ácido ascórbico convierte su formulación cosmética en un factor aún más decisivo de lo que se supone cuando se pretende mejorar el cuidado de la piel humana.

APLICACIÓN

Aplicar el producto como complemento de otros tratamientos anticelulíticos así como también en tratamientos reafirmantes yreestructurantes de la piel y los tejidos. Ideal también para combatir la piel flácida y envejecida con pigmentaciones.

Este producto cosmético reduce también la formación de estrías y procesos celulíticos ya que también moldea dichas zonas tratadas.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA