Reforzamiento Musucular y Turgencia

Crema reafirmante y tonificante para la piel del busto

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, ACOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOTETRASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, PEG /PPG-18, DIMETHICONE, CYCLOMETHICONE, COMMIPHORA MUKUL EXTRACT, DIMETHYL MEA, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, LITSEA CUBEBA OIL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN

DESCRIPCIÓN

Crema especialmente indicada como tratamiento complementario a la aplicación de Bust Fluid, para mantener los efectos obtenidos en la consulta y alargarlos en el tiempo cuando se ha finalizado aquel.

El preparado Reafirmante-Luminosidad contribuye a fortalecer la piel del cuerpo, manteniendo su firmeza, elasticidad y suavidad, evitando y tratando la flacidez. Los componentes integrados en la fórmula aportan propiedades reafirmantes, tonificantes y confieren luminosidad a la piel.

 

APLICACIÓN

La aplicación de esta crema debe hacerse en la zona superior del pecho en suaves masajes partiendo del seno hacia la parte inferior del cuello. Para obtener una mejor elasticidad y aumentar la firmeza del seno evitando la flaccidez hay que aplicar la crema en forma de masajes como se indicia en el gráfico de aplicación del Bust Fluid.

 

ADVERTENCIAS

Es conveniente abstenerse de usar esta crema en personas cuyo desarrollo no haya sido completo (adolescentes).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA