Celulitis

Silicio Orgánico

Solución acuosa reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, METHYLSILANOL MANNURONATE, SODIUM CHLORIDE.

DESCRIPCIÓN

Este cosmético tiene como activo principal el Silicio orgánico. Este activo otorga una extraordinaria capacidad reafirmante y mantenedora de la estructura de matriz de sostén de la epidermis y dermis de la piel. Este proceso provoca una mejora de su elasticidad, tonicidad y firmeza en la misma y la prepara para conseguir un aspecto terso y rejuvenecido.

DESCARGAR

El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo.

El Silicio, así mismo, es responsable del correcto ensamblaje de los glicosaminoglicanos y los ácidos poliurónicos, que en su conjunto determinan la consistencia del tejido conectivo, estimándose que existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno.

Esta forma de actuar es también importante para paliar los efectos producidos por el envejecimiento fisiológico y para restaurar las agresiones de la piel producidas por agentes externos dada su gran capacidad para captar las moléculas de agua, hidratando la piel.

El Silicio orgánico, desde otra perspectiva cosmética, estimula el mediador químico AMPc activando la combustión de grasas y ayudando a reducir los cúmulos de adiposidades, siendo un producto complementario dentro de un planteamiento anticelulítico.

APLICACIÓN

Aplicar el producto en las zonas donde se quieren reafirmar, tratar los signos de envejecimiento, pieles agredidas por factores externos, restaurando y ayudando a mantener la tonicidad y la elasticidad de la piel así como su aspecto.

Este producto cosmético reduce también la formación de estrías y procesos celulíticos ya que también moldea dichas zonas tratadas.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA