Flacidez

Scultur Refort

Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, AQUA MARIS ISOT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM MANNURONATE METHYLSILANOL, GLUCOSAMINE SULFATE, SODIUM METABISULFITE.

DESCRIPCIÓN

Este producto aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituye el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua e hidratación del cutis, proporciona frescura, elasticidad, tonicidad, protección y suavidad a la piel debido a su función reestructurante y estimulante de la formación de fibras de colágeno y elastina.

La base que sustenta todos y cada uno de los componentes incorporados en este producto es el llamado "Plasma de Quinton" denominado vulgarmente agua marina, en concentración isotónica. Este agua es recogida en condiciones especiales en la zona de la Bretaña francesa y se caracteriza por su riqueza en minerales y oligoelementos, componentes, por otro lado, fundamentales en el equilibrio y nutrición celular.

Las macromoléculas que constituyen la sustancia fundamental del tejido conjuntivo entre las que se encuentran el colágeno y la elastina necesitan al silicio (presente en esta formulación al 10%) como elemento imprescindible para su mantenimiento. De hecho, la estabilización y ordenamiento de las fibras de elastina necesitan silicio en forma de puentes siloxánicos

Interviene de forma directa en la hidratación de la piel ayudando de esta manera a su recuperación y a que ésta se reafirme. Otra de las propiedades del silicio orgánico es la regulación, normalización y estimulación del metabolismo y la mitosis celular.

El Colágeno, la Elastina la Glucosamina y el Condroitin Sulfato de la fórmula son elementos naturales en la estructura dérmica y se aportan en esta fórmula para potenciar el efecto antienvejecimiento.

APLICACIÓN

Aplicar el producto en las zonas donde se quiere reducir la piel envejecida, opaca, con pérdida de elasticidad y tonicidad ya que reduce la flacidez y las arrugas por su acción de refuerzo y nutrición de los tejidos , ayudando a reestablecer la tersura de la piel.

Debido a la seguridad de los ingredientes puede aplicarse en cara, cuello, brazos, busto, abdomen y extremidades inferiores.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA