Obesidad

Phosphatidylcholine

Solución Cosmética Anticelulítica

 

INGREDIENTES

INCI: Phosphatidylcholine, Sodium Deoxycholate, Benzilic alcohol, Sodium Metabisulfite, Aqua.

DESCRIPCIÓN

El exceso de grasa abdominal afecta a una gran parte de la población, que se preocupa cada día más por su apariencia física.

Disponemos de una nueva generación de productos que han incrementado, significativamente, la efectividad de los tratamientos de la celulitis, proceso que se manifiesta con grasa localizada en los glúteos y las piernas.

El principal ingrediente la fosfatidilcolina, cuyo uso es habitual hoy en día en casi todo el mundo, es un fosfolípido capaz de facilitar la emulsión, transporte y absorción de las grasas, ya que es una molécula anfipática. Esta lipoproteína penetra en los adipocitos actuando como agente tensoactivo de emulsión y es capazde cambiar las características físico-químicas de los lípidos almacenados, volviéndolos hidrosolubles.

APLICACIÓN

La novedosa formulación cosmética basada en los más avanzados ingredientes cosméticos, está fundamentalmente destinada a su APLICACIÓN TÓPICA, por masaje cutáneo o bien aplicado mediante sistemas de electromedicina de transmisión transdérmica de sustancias. En particular es aconsejable el uso de la electroporación y la diatermia.

ADVERTENCIAS

Tomar precaución las personas con sensibilidad cutánea a activos incluidos en la fórmula.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA