Celulitis

Liposintrol

Solución acuosa anti-celulítica, reafirmante y recuperadoras del buen estado de la piel

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, SODIUM CHLORIDE, FUMARIA OFFICINALIS EXTRACT, AESCULUS HIPOCASTANNUM EXTRACT, PULSATILLA VULGARIS EXTRACT.

DESCRIPCIÓN

Este cosmético está constituido por una serie de activos vegetales en forma de extractos, que están expresamente formulados para abordar la celulitis desde diferentes vertientes. Todo ello contribuye a una mejora del aspecto de la piel en la zona de aplicación y al mantenimiento de una piel tersa, alisada y nutrida.

La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición. Entre ellos se encuentran los de origen endocrino, enzimático, psico-somático, genético, dietético, mecánico y vascular, por lo que es esencial atender su proceso. Existen además distintos tipos de celulitis: blanda, compacta y edematosa.

El Castaño de Indias ejerce una función reguladora de la microcirculación periférica, tónica y alisante comprobándose un efecto reductor y desinfiltrante de acúmulos. Se consigue una reafirmación en la zona de aplicación y mayor tersura en la piel. La Fumaria y la Pulsatilla coadyuvan en este efecto, consiguiéndose un acondicionado de la piel, una mejora de su aspecto y un mantenimiento de su buen estado.

APLICACIÓN

Anticelulítico especialmente indicado cuando existen alteraciones en la microcirculación periférica de la piel. Cosmético sinérgico con otros planteamientos reductores de acúmulos localizados yconun efecto lipolítico más específico .

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA