Lifting Facial

HV Lifting

Solución cosmética de acción regeneradora y reafirmante del buen estado de la piel

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, SODIUM GLUCONATE, HYALURONIC ACID, POTASSIUM GLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, MAGNESIUM GLUCONATE, CYSTEINE, GLUTAMINE, AMINOBUTYRIC ACID, ASCORBIC ACID, ALANINE, LYSINE, ARGININE, VALINE, HISTIDINE, LEUCINE, THREONINE, TRYPTOPHAN, TYROSINE, PHENYLALANINE, GLYCINE, SERINE, GLUTATION, CYSTIN, ASPARTIC ACID, TIMIDINE, DEOXYGUANOSINE, CYTIDINE, ASPARAGINE, GLUTAMIC ACID, ORNITHINE, PROLINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, METHIONINE, URIDINE TRIPHOSPHATE, FLAVIN ADENINE DINUCLEOTIDE, TIMIDINE TRIPHOSPHATE, THIAMINE HCL, CYANOCOBALAMIN, RETINYL ACETATE, PABA, INOSITOL, METHYLCYTOSINE, PYRIDOXINE, NIACINAMIDE, BIOTIN, TOCOPHERYL ACETATE, FOLIC ACID, CALCIUM PANTOTHENATE, RIBOFLAVIN

DESCRIPCIÓN

El ácido hialurónico (HA)es un componente básico de la piel a la que confiere elasticidad y lubricación gracias a su gran capacidad de absorción y retención de agua, y cuyo efecto es inmediato cuando se aplica en el tratamiento de las arrugas (efecto flash).

La aparición de arrugas tiene distintos orígenes: mímica, envejecimiento, repetición de gestos (fruncimiento de la frente y los ojos), etc. La eficacia del ácido hialurónico en el tratamiento de las arrugas de expresión es muy elevada y carece de efectos al ser una sustancia compatible con el ácido hialurónico del propio organismo, es reabsorbible y por lo tanto el tratamiento con esta sustancia es reversible.

Al ser perecederos los efectos del tratamiento con HA, es necesario repetir el tratamiento cada cierto período de tiempo para mantener el cutis en forma.

La composición de esta fórmula, con sustancias naturales, está diseñada como técnica de estimulación y revitalización del cutis sobre todo en pieles muy fatigadas, frágiles o debilitadas, así como para pieles deshidratadas o muy castigadas por el sol y otros agentes como el tabaco. Su gran contenido en HA la hace recomendable para suavizar la aparición de arrugas finas con resultados visibles desde la primera aplicación (efecto lifting), y en arrugas profundas con un tratamiento más dilatado. También restituye la luminosidad y la suavidad del cutis.

Inicialmente pensada para el tratamiento del rostro, aumento de la luminosidad y tersura de pómulos y óvalo facial, se ha comprobado su utilidad en la recuperación del cutis de manos ajadas por los distintos factores ambientales (radiación UV, contaminación, uso de detergentes, etc.)

 
APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel debidamente limpia. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA