Celulitis

Cumarin

Solución mejoradora de la micro-circulación periférica y aspecto de la piel

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, TROXERUTIN, COUMARIN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, MELILOTUS OFFICINALIS EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TOCOPHEROL.

DESCRIPCIÓN

Este cosmético está constituido por una serie de activos que le proporcionan un efecto reestructurante de la piel, produciendo una mejora de la microcirculación periférica y del estado de la misma.

Los ingredientes que lo constituyen son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles:

La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos (ácido asiático, ácido madecásico, asiaticósido y madecassolido) que ejercen un efecto estimulante sobre los fibroblastos al incrementar la producción de glicosaminoglicanos y proteoglicanos como el ácido hialurónico y el condroitín sulfato, mejorando tanto la tonicidad de la piel como su aspecto y tersura.

La Rutina y el Meliloto, contienenactivos bioflavonoides clasificados como vitamina P de cuyo complejo forman parte, estos activos ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación en la misma. Este conjunto de acciones produce unefectorefrescante y una acción reparadora cutánea.

Por su parte, la Troxerutina (también llamada Vitamina P4) es un bioflavonide derivado de la rutina. Produce un efecto mejorador microcirculatorio y oxigenador de la piel, participando de forma importante en el antienvejecimiento de la misma.

La Vitamina E protege el cutis de la polución ambiental y tiene efectos protectores contra los rayos UV. Es un excelente hidratante y antioxidante.

La Cumarina es un compuesto glicosilado de olor agradable, con cierta actividad útil en procesos congestivos de la piel produciendo un efectomejorador del estado de la misma.

APLICACIÓN

Aplicar el producto en las zonas donde se quiere mejorar la micro-circulación de la piel ya que es útil cuando ésta presenta aspecto envejecido y se encuentra mal oxigenada. Incrementa el riego sanguíneo en la zona de aplicación cutánea. Produce brillo y resplandor en la misma, favoreciendo la tonicidad y la tersura. Es una alternativa para ayudar a reducir el linfedema,la inflamación y para recuperar la movilidad. Se recomienda un uso prolongado (entre 6 meses y 2 años) paraapreciar unos resultados estables.

ADVERTENCIAS

Tomar precaución las personas con sensibilidad cutánea a activos incluidos en la fórmula.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA