Obesidad

Cafein

Solución anti-celulítica

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, CAFFEINE, SODIUM BENZOATE

DESCRIPCIÓN

Este cosmético tiene un importante efecto Anticelulítico, pues promueve la movilización de grasas acumuladas. Su principal activo, cafeína, en las concentraciones en que se emplea, bloquea el enzima fosfodiesterasa responsable de la destrucción de AMPc, mediador químico que se encuentra implicado en la rotura de triglicéridos.

De este modo, al incrementar el tiempo de permanencia del AMPc y, por tanto, de actuación en la zona de aplicación del producto, se genera un efecto lipolítico observándose una importante reducción de cúmulos y un estado de piel alisado sin granulaciones.

Además de este efecto principal, se consigue así mismo una acción tónica y descongestionante de la región mejorándose la microcirculación y favoreciéndose el arrastre y drenaje de residuos metabólicos.

Todo ello lleva a concluir que Cafein aplicado en forma tópica externa, estimula el metabolismo acelerando la combustión de la grasa.

APLICACIÓN

Aplicar el producto sobre los cúmulos de grasa localizados (en muslo, abdomen,..), áreas con granulaciones de aspecto no liso.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA