Reforzamiento Muscular y Turgencia

Bust Fluid

Solución reafirmante y tonificante para la piel del busto

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, PUERARIA MIRIFICA ROOT EXTRACT, ALCOHOL, PPG, HUMULUS LUPULUS EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN.

 

 

DESCRIPCIÓN

La base de Bust Fluid reside en el empleo concreto y específico de extractos vegetales.

La indicación principal queda definida como producto cosmético destinado a estimular el crecimiento y la turgencia ( reafirmación, tensión, sostén y fortalecimiento de la piel) de los pechos y de los tejidos que los sustentan, con un efecto voluminizador de acción rápida.

Además aporta otras virtudes complementarias como el reforzamiento de tejidos, la remineralización y la hidratación debido a activos encerrados en los componentes vegetales integrados en la composición.

Se ha podido comprobar después de los estudios pertinentes, que los principios activos de las sustancias empleadas se absorben bien por vía tópica, fundamentalmente de forma transdérmica si se administra el producto mediante su aplicación con el aparato de mesoterapia virtual: MesoDerm

Por otro lado, el uso del producto de forma continuada mantiene los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos que induce la Centella asiática y favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico que aporta el Equisetum (Cola de Caballo), esta acción se traduce en unos pechos suaves, lisos y realzados.

La efectividad del producto se comprueba en el aumento de entre 1/2 talla hasta talla y media en un plazo de unos 2 meses desde la primera aplicación de la fórmula. Este aumento se produce de forma orgánica y natural por acción de las propias células que forman el seno.

El objetivo (aumento de turgencia y volumen) se suele conseguir a los 3 meses completos de uso, con aumentos de entre 2 y 5 cm en el tamaño del pecho.

Cuando se deja de emplear, los pechos retoman su forma original en un cierto plazo.

APLICACIÓN

Aplicar el producto en las zonas donde se quiere reafirmar, tonificar, realzar, y voluminizar el busto, preferiblemente empleando un equipo de electroporación para su absorción profunda. En caso de utilizarse sin el aparato, aplicar mediante un guante, realizando un masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta que se absorba el producto (ver en la imagen la dirección de aplicación)

La duración de los tratamientos es de unos cuatro meses o hasta alcanzar el tamaño deseado, siendo recomendable establecer descansos de utilización (1 mes entre aplicaciones cuando se quiera obtener unos resultados más elevados).

Los resultados del tratamiento se aprecian de forma prácticamente inmediata, manifestándose en un realce del busto y sensación de mayor tensión en el pecho que no resulta molesta. La turgencia del busto se estimula por el efecto del aumento de su tamaño.

ADVERTENCIAS

Cada ingrediente y su respectiva concentración incluida en la formula han sido valorados y tiene su soporte técnico-científico en estudios existentes y publicados sobre la seguridad de su empleo.

Los resultados de la aplicación pueden variar en función de las condiciones fisiológicas y la disposición genética de cada persona, por este motivo el 10% de la muestra del estudio no manifestó ninguna respuesta .

Sin embargo, en aquellas mujeres que tuvieron una respuesta positiva, el resultado fue un aumento de volumen de entre 2 y 4 cm por tratamiento, que duró entre 2 y 3 meses, antes de alcanzar el pico máximo. En algunas pacientes se obtuvieron crecimientos de 2 cm en 5 días. En aquellas mujeres que tienen el busto grande, el resultado suele ser mucho más rápido y el pico de aumento máximo se alcanza mucho antes, a diferencia de las mujeres con menores tallas donde el proceso es mucho más lento. Por ende, los efectos también disminuyen antes en este tipo de personas una vez terminado el tratamiento, por lo que, para mantener el resultado a largo plazo, se requiere antes un nuevo tratamiento de refuerzo.

En adolescentes no deben emplearse productos de estas características hasta que se alcance el desarrollo total del cuerpo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA