action_face.pdf
Documento Adobe Acrobat [770.0 KB]

Anti-Arrugas

Action Face

Solución acuosa con efecto antiarrugas

 

INGREDIENTES

INCI: AQUA, RETINOL, ASCORBIC ACID, PENTAPEPTIDE-3, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, ACETYL OCTAPEPTIDE-3, SODIUM HYALURONATE, AVENA SATIVA EXTRACT, ZINC CHLORIDE, COPPER GLUCONATE, COBALT GLUCONATE, ARGININE ASPARTATE, VALINE, PYRIDOXINE, THIAMINE HCL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE

 

 

DESCRIPCIÓN

Se trata de una formulación con acción reestructurante y tensor facial diseñada para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas. La combinación de los péptidos miméticos: Argireline, SNAP-8 y Leuphasyl unido al resto de componentes de la preparación como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

La formulación incorpora activos de eficacia científica demostrada que actúan en sinergia sobre las principales causas del envejecimiento prematuro. lllll

La combinación única de péptidos miméticos que encierra este cosmético ejerce un efecto símil al del botox puesto que provocan una relajación muscular a través de los receptores de la piel y ejercen también una relajación de los fibroblastos, que unida a la acción de relleno, antioxidante y nutritiva del resto de los componentes de la fórmula constituye la mayor innovación aparecida en los últimos años en la estrategia para reducir la intensidad de las arrugas faciales.

Regular la tonicidad muscular, inhibiendo o modulando la neurona que lo inerva es un factor clave para ejercer un efecto alisante en la piel. Los músculos se contraen al recibir un neurotransmisor que viaja dentro de una vesícula. El complejo proteico SNARE (SNAP Receptor) es esencial para la liberación de éste neurotransmisor en la sinapsis. Este complejo está formado por 3 estructuras: VAMP, Syntaxin y Snap 25. Es necesaria la unión de la vesícula al complejo para que se fusione con la membrana de la neurona y se libere el neurotransmisor acetilcolina.

La relajación muscular se produce por inhibición del complejo SNARE pero, a diferencia de la toxina botulínica que destruye irreversiblemente dicho complejo, los péptidos miméticos cosméticos sólo lo desestabilizan ligeramente por actuación sobre la proteína SNAP-25. De este modo las vesículas sinápticas no pueden anclarse y liberar acetilcolina de manera eficiente, lo que permite una cierta neurotransmisión en equilibrio con una relajación muscular. Como resultado, la contracción muscular queda atenuada, lo que previene la formación de arrugas.

APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel debidamente limpia preferiblemente por la noche. Ideal en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales.

ADVERTENCIAS

Apto para todo tipo de pieles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA