Bienvenido IT PHARMA

Quienes Somos

Somos una empresa de capital español con más de 30 años de experiencia en temas relacionados con la fitoterapia y belleza.  Identificamos las nuevas y cambiantes necesidades de salud y belleza, aplicando todo nuestro conocimiento para poder satisfacerlas mediante una completa gama de soluciones médico estéticas y cosméticas.

 

IT Pharma Investiga, Desarrolla y Fabrica, productos y aparatología destinados a profesionales que ejercen su actividad en el campo de la medicina estética y de la fisioterapia contando para ello con un grupo de importadores y de distribuidores que llevan a cabo la labor comercial tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa se basa en conceptos farmacéuticos que aplicamos en la investigación de nuevos principios activos y moléculas, desarrollando fórmulas aprovechando nuestra integración en grupos tecnológicos e innovando con líneas de productos de carácter biotecnológico.

La colaboración con Universidades y centros de investigación, proporciona y garantiza a nuestros farmacéuticos grandes posibilidades de acceso a mecanismos de Desarrollo novedosos y la puesta en marcha de proyectos innovadores.

Fabricamos con calidad farmacéutica, mediante salas blancas y tratamiento de agua que garantizan la esterilidad de nuestros productos.

La incorporación de activos vegetales de procedencia y cultivo biológico, activos marinos y otros de origen biotecnológico como factores de crecimiento y nuevos péptidos, constituyen y aportan el carácter diferenciador que distingue a IT Pharma.

 

 

Objetivos

Desde IT Pharma creemos firmemente que el secreto de la belleza radica en la prevención como base para que hombres y mujeres de todo el mundo puedan obtener, mediante la aplicación de nuestros productos y medios técnicos, la imagen que exprese de la forma más fiel posible su personalidad. Para lograrlo nos proponemos…

 

  • Garantizar tratamientos cosméticos indoloros y altamente eficaces en la prevención y tratamiento de los diferentes desórdenes fisiológicos de la piel en todos sus niveles.
  • Llevar al mercado profesional los mejores ingredientes conjugados en productos de excelentes resultados.
  • Ofrecer resultados contrastados mediante diversos estudios que avalan nuestros productos.
  • Aportar alternativas a las terapias invasivas más tradicionales mediante técnicas avanzadas teniendo siempre como premisa la satisfacción de nuestros clientes.
  • Marcar la pauta en investigación, desarrollo e innovación dentro de la industria cosmética.

 

I + D + I

Actualmente la Investigación de formulaciones cosméticas, su posterior Desarrollo y una contínua Innovación marcan la estrategia de cualquier empresa que quiera estar, posicionarse y mantenerse en una industria tan dinámica como es la que le rinde culto a la belleza; la industria cosmética.

 

En IT Pharma nuestro equipo de investigación trabaja día a día, de la mano de las más prestigiosas Universidades Españolas y sus respectivos departamentos farmacológicos de Investigación y Desarrollo.  Así mismo, la Innovación está garantizada mediante una constante auditoría del mercado que permite identificar tendencias, ingredientes y oportunidades que nos diferencien.

 

Estar sanos es algo que raramente depende de la suerte: el estilo de vida influye muchísimo y uno mismo es, en gran parte, el responsable de su salud y bienestar. Nosotros, como expertos farmacéuticos, seremos sus interlocutores en todas las cuestiones que tengan que ver con su salud.

 

Ponemos a su disposición un abanico de servicios muy completo, basado en los conocimientos más actuales de medicina moderna. Nuestro personal, muy cualificado, se involucra a fondo en los problemas de los pacientes.

 

 

Instituto De Tecnología Y Estética Pharma

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2011- Todos los Derechos Reservados IT PHARMA